Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 09 Septiembre 2020 13:11

La estrategia en 2021 será privilegiar a los que menos tienen: Mario Delgado

Escrito por
Mario Delgado Carrillo Mario Delgado Carrillo Imagen: Instagram

El diputado federal, Mario Delgado, se pronunció acerca del Presupuesto 2021, del que reiteró que como prioridad tendrá a los desvalidos de la sociedad mexicana.

 

El también coordinador de los diputados de Morena, señaló en un spot publicado en su cuenta de Twitter, que gracias a las medidas que el gobierno ha tomado en esta recesión mundial, el endeudamiento sobre endeudamiento puedo ser evitado.

 

Ello permitirá la no disminución de los programas sociales, mismos que proporcionarán la ayuda necesaria a los más afectados por la crisis sanitaria. Por otra parte, declaró que la gasolina no sufrirá un nuevo aumento, así como cualquier otro energético.

 

“Los principios que adoptó este gobierno desde el principio, son los que nos van a sacar ahora de la crisis o de los efectos económicos de la pandemia”, destacó.

 

Redacción de: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com