Jueves, 28 Marzo 2024
Sábado, 27 Diciembre 2014 15:04

La CC del PRI pedirá posiciones antes de que el PRI de siempre agandalle todo

Escrito por

 

Luego de que comenzara a circular en redes sociales una invitación a una rueda de prensa que encabezará la Corriente Crítica del PRI a través de su líder Genaro Morales Rentería el próximo lunes 29 de diciembre del 2014 a las 14:00 horas en el salón Amberes del restaurante Grill en la Zona Rosa del DF, se rumora que al parecer los agandalles de los grupos de poder del PRI siguen siendo los mismos de siempre, ya que a las 13 organizaciones oficialmente adheridas al Revolucionario Institucional entre ellas la Corriente Crítica al parecer en el CEN del PRI no se les ha considerado en lo absoluto para ocupar posiciones de mayoría relativa y de representación proporcional para el proceso electoral 2015 que se avecina.

La Corriente Crítica del PRI es una organización que cuenta con representación en más del 50% de los Estados de la República y que de acuerdo a sus números y como lo marcan los estatutos del PRI, cuentan en sus filas con más de 5 mil asociados en el territorio nacional y con un órgano directivo de carácter nacional, además de tener delegaciones en cuando menos 18 Estados del País, sin embargo a César Camacho e Ivonne Ortega al parecer no les preocupa que estas organizaciones cuenten con trabajo y respaldo de la militancia priísta.

La Corriente Crítica del PRI como su nombre lo dice, se ha caracterizado por emitir y señalar cuestionamientos a las dirigencias del Revolucionario Institucional, algunos los llaman rebeldes del PRI, y en esta ocasión no se duda que le hagan justicia al adjetivo "crítica" este último lunes del 2014.

 

 

Redacción

Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com