A pesar de ser la embajadora de la marca de ropa, Calvin Klein, la joven modelo Kendall Jenner no es del agrado del diseñador.
En días anteriores, el diseñador Calvin Klein ha declarado que él no hubiera apostado por Kendall Jenner como rostro de la más reciente campaña de ropa íntima. Tal declaración fue expresada por Klein en una plática que ofreció en el Colegio de Artes y Diseño de Savannah, en Savannah, Georgia, en la cual señaló: “No estoy muy familiarizado con ella. Honestamente no. Estoy seguro que es una chica adorable, pero no es el tipo de cosa que yo hubiera hecho, incluso hoy en día”.
Cabe mencionar que Calvin Klein dejó las riendas de la compañía en el año 2002, al venderla por un contrato multimillonario a Phillips-Van Heusen, no obstante, Klein ha sido muy claro al mostrar su reprobación a Jenner como embajadora de marca, incluso comparó la campaña de Kendall con la campaña protagonizada por Justin Bieber, expresando “Cuando digo que me agrada la campaña Justin, es porque me gusta él, no sus millones de seguidores”.
Con información de: adelamicha
Imagen de: archivo internet