Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 22 Junio 2023 11:29

Julen Rementería se lanza contra Cuitláhuac por su autoritarismo: “hay mil 90 personas detenidas por el delito de ultraje a la autoridad”

Escrito por
Julen Rementería se lanza contra Cuitláhuac por su autoritarismo: “hay mil 90 personas detenidas por el delito de ultraje a la autoridad” ESPECIAL

 El Coordinador de las y los senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, destacó que en el gobierno de Veracruz y en todo el país existe un completo atropello en la administración de justicia.

 

 

“Creen que lo que está pasando en Veracruz no amerita un extrañamiento fuerte para el gobernador de Veracruz; mil 90 personas detenidas por un delito que ya la Corte dijo que no debía existir: ‘ultrajes a la autoridad’, y ahí los tienen en la cárcel, y siguen mintiendo”, precisó.

 

 

Durante la sesión de la Comisión Permanente, el legislador panista remarcó el autoritarismo y el uso faccioso de la justicia que ejerce el mandatario veracruzano, como el caso más reciente de la detención de la jueza Angélica Sánchez.

 

 

“Cuando dicen, aquí vinieron, algunas diputadas y algunos diputados hace unos minutos, a hablar del ‘súper peso’, ¿saben por qué?, ya lo han explicado algunos bastante bien, ¿por qué está el ‘súper peso’?, que, por cierto, a nadie le da coraje que esté así, qué bueno que esté así y que tengamos una moneda fuerte, qué bueno, el Banco de México hace bien su chamba, pero no engañen a la gente, quieren distraer a los mexicanos de la crisis de violencia y el atropello de este gobierno a la justicia”, afirmó.

 

 

Rementería del Puerto lamentó que los legisladores de Morena celebren el “súper peso”, cuando el déficit es de 4.43, y una deuda de 360 mil millones que tienen en el gobierno en este año, y los mexicanos no tienen lo suficiente para la canasta básica o electricidad.

 

 

“Los recibos de luz en este país son cada día más altos. Es una vergüenza que tengamos una secretaria de Energía, como la secretaria Nahle, que no hace nada por bajar, por resolverlo. Pero eso sí, una refinería en Dos Bocas que no refina, pero ya explota, acaba de explotar una pipa hace un ratito. No tienen un barril, un litro producido, pero ya hasta hay explosiones”, concluyó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com