Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 08 Abril 2021 13:05

Julen Rementeria reta a Mario Delgado a un debate sobre gastos de precampaña

Escrito por
Julen Rementeria reta a Mario Delgado a un debate sobre gastos de precampaña Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter el senador del Partido Acción Nacional (PAN) Julen Rementeria reto al presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Mario Delgado Carrillo a un debate sobre lo que la ley dice acerca de los gastos de precampaña.

 

En ese sentido el legislador blanquiazul señaló que lo que Mario quiere lograr con hacer un plantón afuera del INE es que no se cumpla la ley en Guerrero al querer imponer a Félix Salgado Macedonio por ello Rementeria aseguró que no lo permitirá.

 

“Reto públicamente a @mario_delgado a un debate. La ley lo dice claramente: Si no presentas los gastos de tu precampaña, adiós candidatura y se lo voy a demostrar. Lo que Mario quiere es que no se cumpla la ley en Guerrero y eso no lo voy a permitir” escribió.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com