Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 21 Enero 2022 11:41

Julen Rementería reta a Lorenzo Meyer a pronunciarse contra el derribo de 20 mil árboles por el paso del Tren Maya

Escrito por
Julen Rementería reta a Lorenzo Meyer a pronunciarse contra el derribo de 20 mil árboles por el paso del Tren Maya Especial

El senador del Partido Acción Nacional Julen Rementería retó al académico Lorenzo Meyer tras el derribo de al menos 20 mil árboles en la zona de Playa del Carmen pese a que hubo un cambio de último minuto sobre el trazo inicial del paso del Tren Maya por lo que dichos ejemplares silvestres fueron derribados sin propósito.

 

A través de su perfil de Twitter, el senador por el Estado de Veracruz recordó un video donde el Lorenzo Meyer abierto simpatizante del Presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció por tomar con seriedad el cambio climático y el problema que genera el no actuar de forma rápida.

 

En el video documento, Lorenzo Meyer pidió a la ciudadanía actuar aunque sea de forma mínima e incluso en la disminución de gases, además de tomar conciencia sobre el problema que representa el cambio climático.

 

En este sentido, el líder de la bancada panista exhibió que hasta el momento Lorenzo Meyer no se ha pronunciado sobre el derribo de árboles causado por el FONATUR y la Secretaría de Desarrollo Urbano a cargo de su hijo Roman Meyer Falcón.

 

“@MeyerFalcon, Secretario de @SEDATU_mx, anunció que derribó 20 mil árboles en balde para la construcción del tren maya. El padre del Secretario, el obradorista y “ambientalista” @DrLorenzoMeye  hasta el día de hoy no ha dicho ni una sola palabra del tema, ni un tuit siquiera”

 

Fue este miércoles cuando el director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez y Román Meyer titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) confirmaron que el Tren Maya ya no pasará por la ciudad de Playa del Carmen luego de que en un inicio se planeara que el tramo 5 hiciera una escala en el paradisiaco puerto.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com