Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 24 Junio 2021 11:28

Juicio sí a los expresidentes: Mario Delgado

Escrito por
Juicio sí a los expresidentes: Mario Delgado Imagen Twitter

El dirigente nacional del partido Morena, Mario Delgado, hace un llamado a la ciudadanía para que este 1 de agosto salgan a participar y decidan por enjuiciar a expresidentes.

A través de sus redes sociales, el diputado federal habla sobre la próxima consulta popular con relación al juicio contra los expresidentes Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto. Menciona que será la primera vez en la historia en que el pueblo decida los asuntos más importantes del país.

“Este 1° de agosto tendrás la posibilidad de decidir si los expresidentes son enjuiciados, esos que abusaron del poder, que traicionaron al pueblo de México, que saquearon el patrimonio nacional”, expresó en su clip.

Además, recordó existe una página oficial donde existe información sobre la consulta, y a la vez comentó sobre sus próximas actividades.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com