John Economou es un joven al que la vida le acaba de dar un gran regalo. De no tener un hogar, a ser contratado como modelo con la agencia Two Management. Pero no pasó de la nada, las dos jóvenes modelos del momento, Kendall Jenner y Gigi Hadid se encontraban grabando un comercial cerca de Venice Beach, en cuya playa John solía vivir, y ellas se impresionaron con su físico y se conmovieron con su historia.
John, de 20 años, dejó el año pasado su natal Milwaukee para probar suerte en California, donde comenzó a dormir en la playa y sólo con una mochila con dos cambios de ropa, un cepillo de dientes y su patineta. De acuerdo con Daily Mail, Kendall y Gigi fueron a Venice Beach con unos amigos a relajarse después de una sesión de fotos, y fue cuando las vio.
“Yo estaba en la playa viendo el mar, pensando en mis cosas, cuando vi a esta gente llegar”, dijo el modelo. “Se sentaron muy cerca de mí, pero no demasiado, y empezaron a hacer un picnic. Todos se veían muy presentables y agradables”. Él también detalló que, aunque vio a sus guardaespaldas en la esquina, pensó que en realidad se trataba de la policía.
John confesó que en un principio no se dio cuenta con quien estaba hablando y momentos después cayó en la cuenta que se trataba de Kendall, Gigi, el actor Ansel Elgort y Ashleah Gonzalez, manager de Kendall. “Estábamos platicando y dijeron que debería ser modelo en Los Ángeles. Les conté mi historia, les dije cómo era modelo en mi ciudad y cómo había llegado aquí para perseguir mi sueño y tratar de conseguir una agencia, cómo estaba viviendo una vida como hippie, viviendo en la playa”, dijo.
Daily Mail concluyó que fue Kendall quien le pidió a su manager que pusiera a John y al dueño de Two Management en contacto. Aunque sigue platicando con Ashleah y Ansel Elgort, el modelo dice que ya no ha tenido contacto con Kendall y Gigi. “Todavía no en un nivel amistoso o personal. Pero platiqué con ellas por una cantidad de tiempo ese día en la playa y fueron increíblemente lindas”, añadió.
Con información de: adelamicha
Imagen de: adelamicha