Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 29 Enero 2018 10:40

José Antonio Meade toma con humor el desliz de decir “resolvido”

Escrito por

 

El día de ayer, durante una reunión con militantes del partido Nueva Alianza en Tepeapulco, Hidalgo, José Antonio Meade cometió un resbalón que originó cientos de memes en las redes sociales y por supuesto reacciones de todo tipo.

 

Y es que durante la serie de preguntas y respuestas que el pre candidato del PRI, Partido Verde y el Partido Nueva Alianza sostuvo con los militantes del partido turquesa, el ex secretario de hacienda dijo:

 

 

Y si nos aseguramos que esos seis retos están presentes, que esos seis elementos los hemos ‘resolvido’ de manera adecuada, habremos de ser exitosos en materia de pobreza”, lo que por supuesto ocasionó risas entre los asistentes.

 

{micodigo}
<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/kqNck8qjJ-w" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

Horas más tarde, el propio pre candidato aceptó su desliz y subió a sus redes sociales una imagen donde se le observa realizando planas con la frase: “Se dice resuelto; no resolvido” lo que reflejó sentido del humor y por supuesto la lluvia de memes no se hicieron esperar.

 

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/957806908148105216 

 

 

Redacción
Imagen de Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com