Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 16 Abril 2018 11:05

José Antonio Meade sí regresará a Oaxaca: Vanessa Rubio

Escrito por

 

Vanessa Rubio Márquez, integrante del equipo de campaña del candidato de la coalición "Todos por México" José Antonio Meade” señaló en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva que el priísta regresará cuantas veces sea necesario a Oaxaca a pesar de las agresiones presuntamente originadas por la coordinadora nacional de trabajadores de la educación (CNTE).

 

“De eso se trata la campaña, de estar en todos los estados (…) y faltaba más que no pudiéramos regresar a Oaxaca”, dijo en entrevista para Radio Fórmula. “El candidato irá a Oaxaca e irá a cualquier parte del territorio nacional”.

 

La ex subsecretaria de hacienda y crédito público (SHCP) sostuvo el rechazo de Meade hacia las actitudaes “autoritarias e inaceptables” como las que sucedieron el sábado durante un mitin del ex funcionario federal donde integrantes de la CNTE agredieron a simpatizantes priístas identificados con la CTM.

 

 

Con información de: Radio Fórmula
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com