El candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, aseguró que de llegar a la Presidencia de la República mantendrá la polémica pensión de los expresidentes, argumentando que se trata de un derecho por servicio brindado a la nación.
“Es lisa y llanamente respeto al estado de derecho, dignificar a quién por su gestión le entregó al país vida y certeza y en términos generales tenemos que cuidar ese estado de derecho y a las instituciones, empezando por las que se construyeron al amparo de un esfuerzo de una entrega y de una vida”, advirtió, durante una gira realizada en el estado de Veracruz.
El ex secretario de hacienda y sedesol en tiempos de Enrique Peña Nieto, también envió un mensaje al dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, a quién le recordó que la inseguridad se combate y no se brinda amnistía.
“La inseguridad con más coordinación, más presencia policiaca y que exista la posibilidad de quitarle a los delincuentes los instrumentos con los que han hecho daño” concluyó.
Con información de : Excélsior
Imagen de: Internet