Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 09 Abril 2018 08:42

José Antonio Meade respalda las pensiones para ex presidentes

Escrito por

 

El candidato presidencial de la coalición “Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que de llegar a la Presidencia de la República mantendrá la polémica pensión de los expresidentes, argumentando que se trata de un derecho por servicio brindado a la nación.

 

“Es lisa y llanamente respeto al estado de derecho, dignificar a quién por su gestión le entregó al país vida y certeza y en términos generales tenemos que cuidar ese estado de derecho y a las instituciones, empezando por las que se construyeron al amparo de un esfuerzo de una entrega y de una vida”, advirtió, durante una gira realizada en el estado de Veracruz.

 

El ex secretario de hacienda y sedesol en tiempos de Enrique Peña Nieto, también envió un mensaje al dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, a quién le recordó que la inseguridad se combate y no se brinda amnistía.

 

“La inseguridad con más coordinación, más presencia policiaca y que exista la posibilidad de quitarle a los delincuentes los instrumentos con los que han hecho daño” concluyó.

 

 

Con información de : Excélsior
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com