Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 11 Junio 2018 09:49

José Antonio Meade prepara participación en Tercer Debate

Escrito por

 

 

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, ya se encuentra en Mérida,Yucatán, donde en coordinación con su equipo de campaña y asesores prepara su participación en el tercer debate que se realizará mañana martes 12.

 

 

Meade Kuribreña, abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), tendrá este día actividades privadas para perfeccionar su participación en el debate en los temas de Economía y Desarrollo, en los cuales es experto.

 

 

El tercer debate será en el Museo del Mundo Maya, localizado en la carretera Mérida-Progreso, a las 21 horas, y abordará también rubros como pobreza y desigualdad, educación, ciencia y tecnología, salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com