En Coacalco, Estado de México, ante más de 20 mil simpatizantes, el candidato presidencial José Antonio Meade subrayó que “le apostamos, en esta elección, a las instituciones, le apostamos a construir y no a destruir, le apostamos a la unión y no a la división, le apostamos a ganar juntos con confianza y pensando en un mejor México”.
Acompañado por el gobernador Alfredo del Mazo Maza; y el presidente del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, José Antonio Meade recordó que faltan 60 días para que los ciudadanos estén frente a la boleta para definir el ritmo y destino del país.
Anunció que en su gobierno habrá un México en donde la mujer gane lo mismo que el hombre, con guarderías, estancias y escuelas de tiempo completo.
José Antonio Meade garantizó que desde la Presidencia de la República hará equipo con Alfredo del Mazo para trabajar con y por los mexiquenses.
Transporte 100% limpio y seguro para 100 ciudades del país. Será rápido, eficiente, con cámaras de vigilancia y botón de pánico, descuentos para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad. Eso es pensar en la gente, no la opacidad e ineficacia del segundo piso CDMX
— José Antonio Meade🇲🇽 (@JoseAMeadeK) May 2, 2018
Vamos a trabajar por un Estado de México que tenga más agua potable, que esté mejor comunicado, con trenes suburbanos modernos, limpios y seguros para que podamos llegar con bien a trabajar, sostuvo.
“Vamos a trabajar por un Estado de México que tenga más agua potable, vamos a trabajar para resolver el problema de agua de Coacalco, vamos a trabajar por un Estado de México mejor transformado, mejor comunicado, con trenes suburbanos modernos, limpios y seguros para que podamos llegar con bien a trabajar.”
#EnVivo. Compromisos por el Estado de México https://t.co/V8HKoj9Y3G
— José Antonio Meade🇲🇽 (@JoseAMeadeK) May 1, 2018
Con información de: meade18
Imagen de: meade18