Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 28 Noviembre 2017 08:35

José Antonio Meade cumple con los requisitos de la convocatoria: Ochoa Reza

Escrito por

 

Tras el destape del ex secretario de hacienda José Antonio Meade Kuribeña como virtual candidato del partidazo en la elección presidencial 2018, el dirigente del PRI (Partido Revolucionario Institucional) Enrique Ochoa Reza detalló que el también ex canciller cumple con todos los requisitos establecidos en la convocatoria emitida la semana pasada.

 

Ochoa Reza sostuvo que de acuerdo a la base sexta de la Convocatoria que norma el proceso interno para la postulación del candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional, la Mesa Directiva de la Comisión Política Permanente recibió la solicitud de José Antonio Meade.

 

Agregó que el ex funcionario presenta todos los requisitos establecidos en la base quinta de la Convocatoria y presenta, además, las siete cartas de apoyo de los tres sectores y las cuatro organizaciones del Partido Revolucionario Institucional.

 

En ese contexto, el ex director de la CFE (Comisión Federal de Electricidad) enfatizó que Meade Kuribeña cumple con lo establecido en el párrafo segundo de la base sexta de la Convocatoria, por lo que la Presidencia de esta Mesa Directiva turnará a la Comisión Nacional de Procesos Internos el expediente para su revisión y emisión del dictamen respectivo.

 

Finalmente, el líder priísta puntualizó que de conformidad con los artículo séptimo, fracción tercera; noveno, fracción cuarta; 16 y 21 del Reglamento Interior de la Comisión Política Permanente, instruyó a la Secretaría Técnica de su partido para que convoque a sesión a los integrantes de esta Comisión Política Permanente pasado mañana, miércoles 29 de noviembre a las 18 horas, a fin de desahogar la solicitud presentada por Meade Kuribreña.

 

 

Imagen de: PRI.org

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com