Miércoles, 17 Abril 2024
Jueves, 26 Abril 2018 14:53

José Antonio Meade anuncia compromisos por Monclova

Escrito por

 

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dio a conocer en Monclova, Coahuila, cinco compromisos que impulsará su gobierno.

 

En el segundo día de gira proselitista en la entidad, en una reunión con simpatizantes, el aspirante del PRI, PVEM y Nueva Alianza anunció que modernizará la carretera Piedras Negras-Laredo y realizará la primera etapa de la ampliación a cuatro carriles de la que va de Saltillo a Monclova.

 

José Antonio Meade recordó que uno de sus principales compromisos es dar a todos los mexicanos un piso parejo desde la primera infancia, así como acceso a servicios de salud de calidad, con un enfoque preventivo, a lo largo de toda la vida.

 

 

Por ello, dio a conocer que construirá un Hospital Materno Infantil en la región lagunera de la entidad.

 

José Antonio Meade dijo que construirá tres centros culturales y deportivos en diversas regiones de Coahuila, para apoyar las actividades recreativas y el desarrollo de niños y jóvenes.

 

 

 

 

 

 

 

Información de: meade18
Imagen de: meade18

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com