El actor estadounidense Johnny Depp y su novia Amber Heard se presentaron ante la justicia australiana en Queensland para que Amber se enfrentara a dos cargos por importación ilegal y a otro por utilizar documentación falsa para saltarse las estrictas leyes de cuarentena del país después de que su marido y ella introdujeran en Australia de manera ilegal y a bordo de un avión privado a sus dos mascotas en mayo pasado.
Los dos cargos por importación ilegal han sido retirados después de que Amber se declarara culpable del cargo de falsificación, reconociendo que había mentido sobre sus mascotas al entrar en el país aportando documentos falsos.
No obstante, el abogado de la actriz, Jeremy Kirk, declaró que Amber pensaba que el equipo de su marido se había encargado de poner en regla los papeles de los dos animales antes de llegar a Australia.
Pero ahora Amber tendrá que cumplir un mes de buena conducta como parte de su condena. De incumplir esta condición tendría que pagar una multa de 1,000 dólares australianos.
Finalmente, a través del canal de Youtube del Departamento Gubernamental de Agricultura y Recursos Hídricos de Australia la pareja publicó un video en el que alientan a las personas a respetar las leyes y cuidar del medio ambiente australiano y aquí te lo mostramos.
{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
Con información de: adelamicha
Imagen de: archivo internet