Miércoles, 17 Abril 2024
Jueves, 04 Febrero 2016 07:01

Javier Corral será quien abandere al PAN para el gobierno de Chihuahua

Escrito por

Tras una sesión este jueves en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, se decidió que Javier Corral encabezará la precandidatura para gobernador de Chihuahua por dicho instituto político.

Durante la sesión de la dicha instancia partidista, ganó en votación indicativa Corral Jurado para ser el abanderado panista para contender a la gubernatura en las elecciones estatales de 2016.

Fue el Secretario Nacional de Acción Juvenil, Everardo Padilla, quien dió conocer la noticia en las redes sociales, indicando que en la sesión de la Comisión Permanente del CEN, en un tuit que después fue borrado.

Previamente, Javier Corral había informado de la reunión del CEN para designar precandidato a la gubernatura de Chihuahua.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Sesiona el <a href="https://twitter.com/hashtag/CEN?src=hash">#CEN</a> de <a href="https://twitter.com/AccionNacional">@AccionNacional</a> para designar precandidato a la Gubernatura de <a href="https://twitter.com/hashtag/CHIH?src=hash">#CHIH</a>. Esperamos en unidad. <a href="https://t.co/xcFqwGUrRC">pic.twitter.com/xcFqwGUrRC</a></p>&mdash; Javier Corral (@Javier_Corral) <a href="https://twitter.com/Javier_Corral/status/695082121585496065">febrero 4, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Esta es la segunda vez que el legislador originario de Ciudad Juárez es postulado para la gubernatura de Chihuahua. La primera vez contendió en el 2004 contra el priista Reyes Baeza Terrazas, cuando perdió con al obtener el 41.38 por ciento de los votos frente al 56.48 por ciento del total de quien fue gobernador del priista de 2004 a 2010.

Javier Corral Jurado actualmente es Senador de la República por el estado de Chihuahua y participa como integrante de las comisiones de Educación, Gobernación, Radio, Televisión y Cinematografía y en la Comisión de Relaciones Exteriores de América Latina y el Caribe. Además es miembro del Partido Acción Nacional desde 1982.

 

 

 

Con información de: Agencias y lopezdoriga.com
Imagen de: www.javiercorral.org

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com