Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 21 Junio 2023 11:06

Integrante de la Luz del Mundo rechaza que dicha religión esté metida en la Organización Política “Humanismo Mexicano”

Escrito por
Integrante de la Luz del Mundo rechaza que dicha religión esté metida en la Organización Política “Humanismo Mexicano” Especial

El diputado federal de Morena Emmanuel Reyes negó que la iglesia La Luz del Mundo, se encuentre detrás de la organización política “Humanismo Mexicano” el cual recientemente obtuvo su registro para buscar consolidarse como partido político.

 

En entrevista para Animal Político, el también presidente de la organización política rechazó los vínculos de la polémica religión que dirigía Naasón Joaquín García quien se encuentra cumpliendo una condena en una cárcel de California por delitos como abuso sexual infantil.

 

En este sentido, el integrante de la Luz del Mundo Emmanuel Reyes destacó que la organización política Humanismo Mexicano se conforma por personas de distintas religiones, señalando que ‘el 2%’ formarían parte de la Luz del Mundo, mientras que el resto serían de otras religiones destacando la católica.

 

Redacción
Con información de Animal Político

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com