Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 14 Diciembre 2020 11:48

Insiste Noroña en que cubrebocas da una falsa sensación de seguridad

Escrito por
Insiste Noroña en que cubrebocas da una falsa sensación de seguridad Imagen de Twitter: @fernadeznorona

El diputado del Partido Del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, manifestó que el uso de cubrebocas no garantiza evitar contagios por COVID-19, solamente una sensación de falsa protección ante la enfermedad.

A través de Twitter, el legislador exclamó que la única forma de evitar ser afectados por la enfermedad será mantenerse en casa, sin salir, pues usar mascarilla no evitará el contagio masivo.

Esta no es la primera vez que el polémico diputado expresa su pensar ante el uso de cubrebocas, pues durante el tiempo de pandemia, ha manifestado estar en contra de este, al decir que es innecesario y no frena en ninguna medida los contagios. Todo esto en pleno repunte de casos y hospitalizaciones en la Ciudad de México y gran parte del país.

“Pero insisten que usando el cubrebocas pueden andar del tingo al tango. Y no es así. El cubrebocas no evita el contagio y da una falsa sensación de seguridad. Es muy importante que si no necesitan salir, la gente se mantenga en casa. twitter.com/adrianasan_v/s…”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com