Martes, 19 Marzo 2024
Lunes, 20 Noviembre 2017 08:13

INE desecha queja por el Debate entre Mancera, Aureoles y Moreno Valle en TV

Escrito por

 

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) declaró la improcedencia de las medidas cautelares solicitadas por un ciudadano ante la difusión del programa televisivo “Debate: Mitos y realidades del Frente Ciudadano por México”, transmitido el 17 de noviembre pasado a la 00:00 horas por Televisión Azteca, en el que participaron Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla; Miguel Ángel Mancera, jefe del gobierno de la Ciudad de México, y Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, que a juicio del quejoso implica aparentes actos anticipados de campaña, violación a la norma electoral para la organización de un debate y una contravención al principio de imparcialidad y neutralidad.

 

En sesión extraordinaria urgente, con el voto unánime de las consejeras Adriana Favela, Claudia Zavala, y del consejero Benito Nacif, la Comisión determinó que el evento denunciado concluyó su periodo de transmisión, por lo que se trata de hechos consumados e irreparables, además de no tener certeza de una posible retransmisión.

 

El pasado 17 de noviembre, los aspirantes presidenciales Rafael Moreno Valle, Silvano Aureoles y Miguel Ángel Mancera sostuvieron un debate en el que fijaron sus posturas respecto al Frente Ciudadano por México con el que el Partido Acción Nacional, el Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática buscan llegar a los pinos.

 

La transmisión fue llevada en TV Azteca y conducido por el periodista Ezra Shabot.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Durante el debate Mitos y Realidades del <a href="https://twitter.com/hashtag/FrenteCiudadano?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FrenteCiudadano</a> coincidí con <a href="https://twitter.com/ManceraMiguelMX?ref_src=twsrc%5Etfw">@ManceraMiguelMX</a> y <a href="https://twitter.com/Silvano_A?ref_src=twsrc%5Etfw">@Silvano_A</a> en construir un México más justo, equitativo y con mayores oportunidades. <a href="https://t.co/bNvXZGnEXz">pic.twitter.com/bNvXZGnEXz</a></p>&mdash; Rafael Moreno Valle (@RafaMorenoValle) <a href="/

de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Con información de: INE
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com