Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 21 Octubre 2020 12:50

Increíble el cinismo y la desvergüenza del PAN: Citlalli Hernández

Escrito por
Increíble el cinismo y la desvergüenza del PAN: Citlalli Hernández Imagen de Twitter: @CitlaHM

La ex senadora Citlalli Hernández, arremetió contra los integrantes del Partido Acción Nacional, pues los llamó cínicos y sin vergüenzas al defender los fideicomisos y a sus beneficiarios.

A través de un tweet, la senadora manifestó que sus acciones son hipócritas, pues no dicen que las personas que hoy defienden, son las víctimas de los sexenios pasados, pues en sus palabras, gobernaba el narco, su indiferencia y dejaron a México ensangrentado.

Finalmente, manifestó que no se quitarán los recursos a los beneficiarios de los fondos en los fideicomisos que se cancelaron.

“Increíble el cinismo y la desvergüenza del PAN lucrando con víctimas y familiares.

Lo que no dicen es que son las víctimas de sus narcogobiernos, las víctimas de su indiferencia, su negligencia y del México ensangrentado que nos dejaron.

No se quitará un sólo peso a nadie.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com