Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 03 Marzo 2021 13:05

Impugnaremos Reforma Eléctrica ante la SCJN: Julen Rementeria

Escrito por
Impugnaremos Reforma Eléctrica ante la SCJN: Julen Rementeria Imagen de: Instagram julenrementeria

 

A través de su cuenta de Twitter el senador del Partido Acción Nacional (PAN) Julen Rementeria aseguró que impugnarán la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). Rementeria del Puerto hizo un llamado a la población a no votar por Morena en las próximas elecciones pues señaló que es la única manera de detener la destrucción del país.

 

“Vamos a impugnar la reforma a la ley de la industria eléctrica ante la SCJN. Es nuestro trabajo y tú ciudadano nos pagas para trabajar. Pero necesitamos que TÚ nos ayudes con tu voto este 6 de Junio y detener la destrucción de nuestro país” escribió.

 

Esto luego de que el día de ayer se aprobará la Reforma Eléctrica impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com