Omar García Harfuch, aspirante a coordinar la defensa de la Cuarta Transformación en Ciudad de México, afirmó estar orgulloso de ser parte de un movimiento que se ha caracterizado por luchar contra la pobreza y contra la desigualdad.
En una reunión con habitantes de Iztacalco, advirtió que ya no hay vuelta atrás a lo hecho por la ex jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.
“Un camino que no tiene vuelta atrás y al que están llamados todos los hombres y mujeres trabajadores, madres de familia, comerciantes, empresarios, intelectuales, estudiantes, jóvenes, artistas, deportistas, científicos, todas las personas que queremos trabajar por una mejor ciudad”.
“Estamos convencidos que la mejor forma de apoyar la revolución pacífica de la esperanza que inició el licenciado Andrés Manuel López Obrador en nuestro país y la doctora Claudia Sheinbaum aquí en la ciudad, es dar continuidad a sus esfuerzos para acabar con las desigualdades que llevan a la pobreza y que lastiman a los sectores más vulnerables”.
Enseguida, llamó al apoyo para coordinar la Defensa de la Transformación en la Ciudad de México, y “construir un proyecto donde no se alimente el odio ni la división sino la unidad”.
Redacción