Si bien los tatuajes son una práctica milenaria, hoy se han convertido en una algo absolutamente popular: todos quieren un tatuaje. Tal ha sido la fuerza de estos que incluso ya hay tatuajes para el cabello.
Sí, y fue la modelo y chica reality Kylie Jenner quien los puso de moda cuando fue fotografiada en su casa de Los Ángeles, con un tatuaje para pelo.
Tal como los antiguos tatuajes temporarios que venían con las golosinas, estos se compran en planchas que puedes recortar. Funcionan como los tatuajes temporales para niños, a base de agua.
En la actualidad, se pueden encontrar con diferentes motivos y colores. Los que parecen estar más de moda son aquellos metálicos: dorados y plateados.
Los vende la marca Scunci, pero por ahora sólo podrás encontrarlos si viajas a Estados Unidos. Sin embargo, probablemente no demorarán en aparecer en las tiendas online en que los podrás comprar y encargar hasta tu país.
{micodigo}
<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/kN6IqHV5oko" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
Con información de: adelamicha
Imagen de: archivo internet