Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 24 Marzo 2022 14:26

“Gutierritos” el sobre nombre que molestó a Sergio Gutiérrez Luna

Escrito por
“Gutierritos” el sobre nombre que molestó a Sergio Gutiérrez Luna Especial

La tarde noche de este miércoles, el diputado presidente de la cámara baja el morenista Sergio Carlos Gutiérrez Luna fue objeto de burlas luego de que en el pleno, la legisladora del Partido Acción Nacional Maria Elena Pérez-Jaén le respondiera bajo el nombre de “Gutierritos”.

 

Lo anterior luego de la serie de enfrentamientos que han sostenido ambos legisladores acusándose ambos de no respetar sus mutuas investiduras.

 

En este contexto, la diputada federal Pérez-Jaén Zermeño le insistió al presidente de la mesa directiva dirigirse con su nombre completo no sin antes referirse hacia el morenista como “Gutierritos”, lo cual ocasionó la visible molestia del integrante de la 4T, en medio de la sesión donde se discutió el dictamen que adiciona el artículo 16 de la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), en donde la legisladora emitió su voto a favor.

 

Gutierritos es una obra anónima surgida en 1958 donde se ilustra a un oficinista el cual es maltratado con burlas por parte de su familia, trabajo e incluso su jefe, obra que años más tarde se trasladó a la televisión.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com