Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 07 Enero 2021 11:26

Gravísima la censura de Trump en redes sociales: Noroña

Escrito por
Gravísima la censura de Trump en redes sociales: Noroña Imagen de: Instagram Noroña

 

 

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo, publicó en su cuenta de Twitter, que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prevaleció una grave censura.

 

El legislador calificó como gravísimo que Donald Trump tuviera sus cuentas bloquedas pues indicó que sea como sea es el presidentes de los Estados Unidos.

 

La red social Twitter, censuró dos publicaciones de Trump el día de ayer por la tarde, debido a que los tweets deben cumplir algunas reglas y en el caso de los tweets del presidente se establecía lo contrario, debido a que incitaba a la violencia.

 

 

“Este reclamo de fraude electoral está en disputa, y este tuit no puede ser respondido, retuiteado o dado me gusta debido a un riesgo de violencia” público el presidente de Estados Unidos.

 

 

 

Redacción: Blanca Martínez

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com