Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 16 Abril 2021 12:31

¡Grave agandalle de Morena! Bajo un proceso opaco regalaron 2 años más a Arturo Zaldívar: Xóchitl Gálvez

Escrito por
¡Grave agandalle de Morena! Bajo un proceso opaco regalaron 2 años más a Arturo Zaldívar: Xóchitl Gálvez Imagen de: Twitter

 

Durante sesión parlamentaria la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Xóchitl Gálvez Ruiz calificó como un grave agandalle que Morena y sus aliados hayan avalado que Arturo Zaldívar permanezca 2 años más al frente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

 

La legisladora señaló que Morena es todavía peor, pues hacen sus maniobras a escondidas, en ese sentido los tacho de corruptos pues consideró que no es posible poner a alguien más años de los que les toca y pidió a la corte renunciar a lo que avaló la Cámara Alta por ética.

 

“Claro que no son iguales son peores, porque son como los bandidos a oscuritas, a escondidas, jamás se publico este documento, el fondo del asunto no es procedimiento legislativo, el fondo del asunto es el agandalle, aquí ya se robaron dos votos, son capaces de eso y más, es poner más años de lo que les toca, son unos corruptos y se los digo desde aquí. Yo le pido al presidente de la corte que por ética renuncien a esto que el senado de la república les acaba de otorgar”

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com