Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 10 Mayo 2021 15:10

Gobierno de AMLO siempre será un show sin hablar de lo importante, mamás necesitan acciones: Erandi Bermúdez

Escrito por
Gobierno de AMLO siempre será un show sin hablar de lo importante, mamás necesitan acciones: Erandi Bermúdez Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter senador del Partido Acción Nacional (PAN) Erandi Bermúdez consideró que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador siempre será un show pues aseguró que siempre evade hablar de lo que realmente es importante.

 

El legislador apuntó que lo que necesitan las mamás no es un concierto sino acciones, esto luego de que esta mañana el mandatario federal decidiera cancelar su mañanera para hacer un concierto en honor a todas la mamás mexicanas.

 

“El Gobierno de @lopezobrador_ es y siempre será solamente show; sin información, sin respuestas, sin resultados, sin asumir responsabilidades ni hablar de lo importante. Sí, tal como la mañanera de hoy en Palacio Nacional. ¡Lo que necesitan las mamás mexicanas son acciones!” escribió.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com