Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 23 Septiembre 2020 12:34

Gibrán señala que su candidatura es la única que no tiene padrinos políticos

Escrito por
Gibrán Ramírez Gibrán Ramírez Imagen: Instagram

Después de criticar la compañía de políticos que evidencian alianzas de los candidatos a la presidencia de Morena, Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo en sus giras de campaña, el también aspirante, Gibrán Ramírez, señaló que su candidatura es la única que no tiene padrinos ni aliados políticos.

 

Durante su paso por el estado de Sinaloa, el politólogo expuso sus propuestas a una militancia morenista que será encuestada para la renovación de la presidencia y de la Secretaría General del partido fundado en 2011.

 

Y es que en su gira por el estado norteño, Ramírez Reyes acudió sin compañía alguna, de diputados locales federales, alcaldes o senadores, por lo que aseguró, es debido a que su candidatura a la presidencia de Morena no está condicionada y pactada con algún grupo o facción interna del partido.

 

“Mal hacen los compañeros en decantarse por candidatos a la gubernatura. Si ganan ellos, van a tener favoritos de candidatos, y para contentar a las otras facciones van a darles otros cargos”, argumentó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com