Gibrán Ramírez causó polémica luego de opinar sobre el controvertido caso de Brenda Lozano a través del ex dirigente de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca y ahora morenista Flavio Sosa Villa.
A través de la red social Twitter, Sosa Villa manifestó su respaldo a la escritora Brenda Lozano luego de la polémica registradas tras su nombramiento como Agregada Cultural de la embajada de México en España, y aprovechó para criticar lo que consideró “abominable” campaña de linchamiento en su contra.
En este contexto, el ex aspirante a la dirigencia de Morena Gibrán Ramírez deseó que el comentario del ex dirigente de la APPO no fuera motivo para la que consideró como “secta” se lanzara contra contra Flavio Sosa.
“Ojalá La Secta no se lance contra el mismísimo Flavio Sosa a cuestionarle sus credenciales y luchas. Viva la libertad y la pluralidad de nuestro movimiento”, escribió en la red social.
El comentario de Gibrán generó toda clase de polémica llevando la palabra “secta” a las primeras tendencias de este sábado, motivo que aprovecharon sus críticos para cuestionarlo sobre su lealtad al Movimiento de Regeneración Nacional.
Un abrazo a ti y tu valiente sinceridad, querido @flaviososavilla
— Gibrán Ramírez Reyes🖋 (@gibranrr) August 21, 2021
Redacción