Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 03 Noviembre 2021 10:15

Germán Martínez abandona formalmente la bancada de Morena en el Senado

Escrito por
Germán Martínez abandona formalmente la bancada de Morena en el Senado ESPECIAL

El senador Germán Martínez Cázares confirmó su salida de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) en la cámara de Senadores para ahora convertirse en integrante del grupo plural con el cual podrá tener acceso a algunos beneficios administrativos y parlamentarios.

 

A través de un oficio firmado por Adalberto Méndez López, jefe de la oficina del legislador, se confirmó la salida de Martínez Cázares toda vez que se dio seguimiento a los 11 y 21 de octubre pasados enviados a la Mesa Directiva del Senado, explicando así la salida del grupo parlamentario.

 

Germán Martínez fue director del Instituto Mexicano del Seguro Social, sin embargo, tras una serie de críticas por los recortes presupuestales abandonó el cargo para incorporarse a su curúl en el Senado.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com