Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 25 Enero 2019 10:57

GasoApp, ¿la aplicación del GobMX que te conseguirá el mejor precio de gasolina?

Escrito por

 

Durante la conferencia de prensa matutina de este viernes, el Presidente, resaltó que la acción del gobierno en el combate al robo de combustible es respaldada por la población.

 

En este sentido Andrés Manuel López Obrador indicó que en la mayoría de las gasolineras han mantenido un precio razonable del combustible, sin embargo se han reportado algunos casos que mantienen precios elevados.

 

Por lo anterior la Secretaria de Energía, Rocío Nahle, presentó la aplicación “gasoapp” se trata de una aplicación vía celular donde la población podrá saber el precio de las gasolinas para que la gente pueda acudir a cargar el combustible en las gasolineras con mejor precio.

 

De acuerdo con la titular de la SE, la información de la app se actualizará cada hora, para mantener informados a los consumidores.

Captura de pantalla 2019 01 25 a las 11.01.43

La app está diseñada por la Comisión Reguladora de Energía.

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com