La reciente y extravagante tendencia conocida como Furry Nails es una nueva moda que consiste en usar uñas peludas, que sólo las osadas se atreven a llevar.
Esta es la nueva tendencia en nail art inserta por Jan Arnold, directora de estilo y co- fundadora de CND. Arnold, decidió crear esta nueva tendencia con imitación de piel para las modelos que desfilarían para la colección otoño- invierno 2016 de Libertine y junto con la ayuda de su equipo pusieron en marcha esta idea.
Pintaron sus uñas y luego adhirieron la piel de imitación de color blanco y marrón en cada una. El resultado fue sorprendente, pero a la vez extraño, sin embargo pronto se viralizó por esta misma rareza.
Este look se logra a través de una serie de pasos complejos que consisten en pintar las uñas con una base de color, para luego pegar cada prótesis de forma que se logre cubrir completamente todas las uñas.
Es importante tomar en cuenta que actividades básicas como lavarse las manos, usar el celular, dormir y otras se pueden ver afectadas con este tipo de decoración de uñas.
Los resultados son sorprendentes, extraños y bastante salvajes; sin embargo, cada quien decide que moda adoptar para sus uñas.
{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/yuQIyQla5lU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
Con información de: adelamicha
Imagen de: archivo internet