Gracias a la famosa red social, Facebook, una mujer fue despedida inemdiatamente después de una fotografía que se dio a conocer través de internet, en la que se ve cómo abusaba del anciano con discapacidad al que cuidaba.
Esta historia, según explican varios medios internacionales como el periódico The Telegraph, sucedió en Leicester, una ciudad ubicada en todo el centro de Gran Bretaña-cuando Charlotte Shaw se percató durante un paseo de una triste imagen: había una mujer a su lado que había cargado varias bolsas con productos encima del anciano discapacitado al que cuidaba.
Sin creer lo que veía, decidió hacerle una foto a la chica (quien, por cierto, andaba fumándose un cigarrillo) y subir la instantánea a Facebook para informar de la situación. En concreto, compartió la imagen con la ONG británica «Mencap», la cual alberga contenido sobre discapacitados y es sumamente crítica con este tipo de injusticias. “No creo que esta chica pueda trabajar con ancianos, gente vulnerable o personas que necesiten cuidados”, señaló Shaw.
Con información de: adelamicha
Imagen de: adelamicha