Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 07 Agosto 2015 21:13

Fernando Belauzarán se apunta para dirigir al PRD

Escrito por

 

El aún diputado ferderal del el partido del sol azteca Fernando Belauzarán se ha anotado en la lista de los posibles sucesores para la actual dirigencia del PRD.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Respetaré decisión del Consejo Nacional del <a href="https://twitter.com/PRDmexico">@PRDmexico</a> y no me descarto para contribuir a transformar al partido y q éste gire a la sociedad</p>&mdash; Fernando Belaunzarán (@ferbelaunzaran) <a href="https://twitter.com/ferbelaunzaran/status/629684797363785728">agosto 7, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

El actual legislador es uno de los actores más importantes en el uso de las redes sociales dentro del PRD y de la actual legislatura, por lo que su intención de dirigir a su partido se dió a conocer también por vía Twitter, en donde a su vez reconocío el trabajo del actual líder de la izquierda Carlos Navarrete.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Tengo aprecio, reconocimiento y respeto por <a href="https://twitter.com/Navarretecarlos">@Navarretecarlos</a> y valoro su valentía y liderazgo para plantear el cambio en serio dl <a href="https://twitter.com/PRDmexico">@PRDmexico</a></p>&mdash; Fernando Belaunzarán (@ferbelaunzaran) <a href="https://twitter.com/ferbelaunzaran/status/629746597639749632">agosto 7, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Posteriormente el legislador manifestó en distintos espacios informativos la necesidad que tiene el PRD de un relevo generacional, y sobre todo de posicionar al partido del sol azteca como una izquierda que sepa sumar y sobre todo que incida para bien en el rumbo que toma nuestro país, además de ser una izquierda inclusiva y democrática.

 

 

Redacción.
Imagen de: diputadosprd.org.mx

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com