Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 30 Mayo 2019 10:02

Fernández Noroña considera que el cuerpo de Maribel Guardia no es natural

Escrito por

 

En el marco de la celebración del cumpleaños de la cantante Maribel Guardia, el diputado federal por el Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña, dudó del escultural cuerpo de la también actriz.

 

A través de redes sociales, el polémico legislador citó un comentario que desató diversas respuestas al cuestionar quién era la protagonista de una fotografía donde se apreciaba a una escultural mujer, desconociendo que se trataba de Maribel Guardia:

 

¿Quién es? Preguntó el legislador a un comentario donde una usuaria de Twitter señalaba la forma en que Maribel Guardia les jodía la vida por su forma espectacular que lucía a sus 60 años.

 

 

Por supuesto, muchos usuarios de la red social respondieron al petista informándole que se trataba de la ex esposa de Joan Sebastian, Maribel Guardia.

 

En seguida, Fernández Noroña no se sorprendió como otros usuarios y respondió: ya, pero… minimizando de quién se trataba, por lo que nuevamente le recordaron que se trataba de la actriz y cantante, pero sobre todo, del espectacular cuerpo con el que la también presentadora contaba.

 

 

Ante esta serie de intercambios, el legislador respondió que el cuerpo de Maribel Guardia no era natural, por lo que cientos de respuestas a favor y en contra no se hicieron esperar.

 

 

Este 29 de mayo, Maribel Guardia cumplió 60 años y lo celebró posteando una serie de fotografías en sus redes sociales donde luce un espectacular cuerpo.

 

https://www.instagram.com/p/ByDrjnQHzEE/

https://www.instagram.com/p/ByCk_yuHKll/

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com