Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 07 Agosto 2020 15:10

Félix Salgado ve que puros “faraones” ocupaban el avión presidencial

Escrito por

 

El senador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Félix Salgado Macedonio acusó a los expresidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto de dejar al pueblo de México “regalos envenenados” como el avión presidencial en el que viajaban puros “faraones”

 

“El avión presidencial un ejemplo; cuantos millones de pesos en la compra de un lujoso y oneroso avión para viajar un presidente de la república con su sequito; puros faraones iban en ese avión”

 

En su cuenta de twitter el legislador detalló que el PRI y el PAN sólo dejaron corrupción principalmente en aeropuertos, puertos y aduanas, comentó que el pueblo de México nunca se dio cuenta de la compra del avión.

 

“y el pueblo de México ni en cuenta, pareciera que compraron un burro, ni en cuenta, porque todo lo sabían ocultar perfectamente” comentó.

 

Finalmente aseguró que se deben acostumbrar a la nueva normalidad pues la 4T acabará con la corrupción y la impunidad.

 

“Ahora esta en la nueva normalidad a la que se van a acostumbrar a vivir aquellos que por muchos años vivieron en la corrupción” finalizó

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com