Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 08 Octubre 2019 13:50

Felipe Calderón no asistirá al simposio organizado por el Tec de Monterrey

Escrito por

 

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa declinó a la invitación de participar en el Simposio Internacional de Derecho en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), como estaba previsto para esta semana en el campus de esa entidad.

 

 

En una carta dirigida al rector de esta casa de estudios, David Garza Salazar, el exmandatario federal indicó que suspendió su visita ante el rechazo expresado por la mamá de unos de los dos estudiantes asesinados por militares adentro del campus durante su sexenio.

 

En días pasados, un pequeño grupo de dicha institución había solicitado cancelar la visita de Calderón por considerar que sería una grave ofensa a la memoria de dos estudiantes asesinados, en el campus Monterrey.

 

La conferencia magistral del exmandatario estaba programada para la próxima semana, durante el Simposio Internacional de Derecho. En el portal Change.org la petición para cancelarla reunió más de 10 mil firmas.

 

 

Con información de Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com