Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 16 Diciembre 2020 13:01

Felicita Mario Delgado a Esteban Moctezuma: será un gran interlocutor

Escrito por
Felicita Mario Delgado a Esteban Moctezuma: será un gran interlocutor Imagen de Twitter: @mario_delgado

El presidente nacional del partido Morena. Mario Delgado, expresó su felicitación para el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, por la designación como próximo embajador mexicano en Estados Unidos.

Aunque falta la rectificación del Senado de la República, el ex diputado federal adelantó sus saludos, asegurando que será Moctezuma Barragán, un gran mediador entre los gobiernos mexicano y estadounidense.

Así mismo, expresó que confía en la rectificación del senado para esta nueva designación.

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que a espera de la aprobación de la Cámara de Senadores y visto bueno del gobierno estadounidense, será Esteban Moctezuma Barragán, el nuevo embajador de México en el país del norte.

“Felicito a @emoctezumab por su designación como embajador de México en EE.UU. Estoy seguro de que el @senadomexicano ratificará su nombramiento y que será un gran interlocutor con el vecino del norte.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com