Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 18 Noviembre 2020 09:50

Falta de estrategia del gobierno ante repunte de COVID-19 sigue costando vidas: PRD

Escrito por
Falta de estrategia del gobierno ante repunte de COVID-19 sigue costando vidas: PRD Imagen de Twitter: @Jesus_ZambranoG

El Partido de la Revolución Democrática, emitió un comunicado donde manifiestan su postura ante la estrategia implementada por el Gobierno Federal contra el COVID-19, calificándola de escasa e ineficiente.

En el comunicado se expresan contra la medida que se ha tomado en educación, turismo y económica, las cuales mencionan, son escasas e ineficientes, dejando entrever solamente la desigualdad que vive el país y que, con la pandemia, solamente se vio agudizada.

Ante ello, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, manifestó su exigencia contra el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, pues menciona es insostenible, así como el avistamiento de un momento crítico en la vida pública del país, pues el COVID-19 ha cobrado cerca de 100 mil vidas y más de un millón de contagios.

“Zambrano Grijalva reiteró la exigencia de este instituto político al Gobierno Federal para que implemente un plan de acción integral que detenga el aumento de decesos por COVID-19 y atienda los daños colaterales que la pandemia ha dejado en todos los sectores de la vida del país. En este sentido, afirmó que México se encuentra al borde de un punto sin retorno en cuanto al rezago y desigualdad que el repunte de contagios de este virus implica”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com