Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 04 Abril 2022 09:41

Exhiben acarreo pagado por operadora morenista para Julio Menchaca en Hidalgo

Escrito por
Exhiben acarreo pagado por operadora morenista para Julio Menchaca en Hidalgo Especial

El candidato de Morena en el estado de Hidalgo Julio Menchaca fue criticado en redes sociales luego de que se exhibiera un video donde se observa pagar en efectivo una movilización por parte de una operadora de la 4T.

 

Se trata de una conocida operadora de Morena que responde al nombre de Martha Correa y cuya área de influencia es en el municipio de Huejutla.

 

En el video se observa a Correa recibir a personas que llegan bajo el esquema de “acarreo” para entregarles dinero en efectivo.

 

De acuerdo a medios locales, Martha Correa está ligada a los diputados locales de la 4T José Noé Hernández Bravo y Lisset Marcelino Tovar.

 

Julio Menchaca inició su campaña en la plaza principal del municipio de Huejutla, donde cientos de simpatizantes de Morena se congregaron para apoyar su candidatura al gobierno del estado de Hidalgo en las próximas elecciones.

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com