Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 17 Abril 2023 10:50

Exhiben a Mario Delgado dándole indicaciones a consejera del INE en llamada

Escrito por
Exhiben a Mario Delgado dándole indicaciones a consejera del INE en llamada Imagen: Especial

 

Carlos Loret de Mola exhibió un audio donde el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, habría dado instrucciones a la consejera del Instituto Nacional Electoral (INE), Norma Irene de la Cruz Magaña, para favorecer al partido guinda. 

 

Para Latinus, el comunicador expuso que Delgado le dijo a la consejera cómo actuar para legitimar la encuesta de Morena donde se renovaría la dirigencia del partido, la cual finalmente ganó él, entre diferentes muestras de rechazo de parte de morenistas.

 

"La grabación muestra cómo Mario Delgado le dice a la consejera cómo actuar para que el INE le dé legitimidad a esta encuesta de Morena. Al final, la encuesta favoreció a Mario Delgado y fue duramente cuestionada por el resto de los participantes, como Porfirio Muñoz Ledo, pues fue una encuesta en tres etapas, y de manera asombrosamente rápida, Mario Delgado remontó toda la ventaja que le sacaba Muñoz Ledo en la primera etapa y terminó ganándole cómodamente", explicó.

 

Esta conversación se dio el 20 de agosto de 2020, pocos días antes de la encuesta por la dirigencia de Morena. Además, dijo que, al poco tiempo de su llegada al INE, Norma de la Cruz fue "descubierta pasándole información en tiempo real a John Ackerman".

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com