Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 07 Junio 2018 12:05

Ex asesora de Margarita Zavala se suma a la campaña de José Antonio Meade

Escrito por

 

Quien ocupara el cargo de asesora política en materia de desarrollo social de la ex candidata independiente Margarita Zavala, Eufrosina Cruz esta mañana se sumó a la campaña de José Antonio Meade.

 

Así lo dio a conocer la ex Zavalista luego de una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva donde manifestó su apoyo y su votó para el candidato de la coalición “Juntos por México” a la presidencia de la república.

 

"Voy a votar por José Antonio Meade, no por el partido (PRI) al que representa sino por la persona" aseguró la ex asesora, insistiendo que Margarita Zavala era la mejor opción, sin embargo, aseguró que su apoyo ahora que Zavala no se encuentra en la contienda, será para el candidato priísta.

 

Por su parte, el ex funcionario federal le respondió de inmediato a través de su cuenta de Twitter: "Agradezco mucho tu apoyo y tu confianza, querida @EufrosinaCruz. Admiro tu incansable compromiso con una nueva agenda para el desarrollo integral de nuestros pueblos y comunidades indígenas. Puedes estar segura de que también es mi compromiso".

 

 

 

 

 

 

Con información de Radio Fórmula

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com