Luego de presentar un informe sobre los próximos operativos Diamante que encabezará la alcaldesa Sandra Cuevas en la Cuauhtémoc, la también política compartió que distintos partidos le habrían hecho ofrecimientos de cara a los próximos procesos electorales.
En conferencia con medios de comunicación, la indicó que el 15 de enero, presentará su organización política la cual sumará a las juventudes y a todos aquellos con convicción de atención a la ciudadanía porque a mi me gusta trabajar por mi país.
"Mi cuadro soy yo. Vamos a iniciar con lo que hemos construido estos dos años. Acuérdense que lo más importante de una organización política no son los cuadros, ¿para qué quiero esos cuadros? Quiero gente nueva, quiero jóvenes", sostuvo.
“Ningún político va a venir a mí a decirme si puedo o no seguir dentro de la política para eso camino sola, y para eso me mando sola. Vamos a seguir trabajando”
La alcaldesa explicó también que el 22 de enero del 2024 anunciará su definición política rumbo a las elecciones 2024, debido a que se trata de una decisión difícil ante los ofrecimientos que ha recibido.
Estos fueron los cargos que de acuerdo a Sandra Cuevas le ofrecieron los partidos políticos
La alcaldesa reveló que los cargos que le ofertaron los partidos políticos – aunque no precisó qué partidos – van desde la reelección en la alcaldía, una diputación federal e incluso un cargo el gobierno de la Ciudad de México.
Por último, expuso que la decisión final la tomará a finales del mes de enero pues consideró que no busca ser tachada de traidora sino mantener su congrencia política:
“Aquí quiero ser muy clara… He recibido la invitación de distintos partidos políticos para seguir dentro de la vida pública de México. No he tomado una decisión final. Quiero seguir escuchando a la gente, no quiero que me tachen de traidora, de desleal. Quiero ser congruente, no quiero fallarme a mí misma, no quiero fallarle a mi familia y no quiero fallarles a ustedes. No quiero fallarle a la Suprema Corte de Justicia de la Nación que muchas veces me ha salvado de ser destituida".
Redacción