Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 16 Enero 2023 11:59

Este año Morena extinguirá al Prinosaurio, promete Mario Delgado

Escrito por
Este año Morena extinguirá al Prinosaurio, promete Mario Delgado Especial

Desde la explanada del Palacio Municipal de ciudad Nezahualcóyotl, Delfina Gómez, encabezó su segundo acto masivo de precampaña en busca de la gubernatura Del Estado de México.

 

Respaldada por las diligencias nacionales y estatales, de Morena, PT y Partido Verde, la ex titular de Educación Pública lanzó un llamado a los militantes y simpatizantes del movimiento de la cuarta transformación a evitar que les vuelvan a robar la elección como sucedió en 2017.

 

Previo a ello, el dirigente nacional del partido lopezobradorista, Mario Delgado, vaticino la derrota y la extinción del PRI y sus aliados ante el meteorito de Morena que caerá sobre el Estado de México el próximo 4 de junio.

 

“Enterraron a un dinosaurio, pero ahora vamos por el Del Mazo saurio rex, se va a extinguir el PRInosaurio en el Estado de México, porque va a caer el meteorito de Morena, del PT, del Partido Verde, de Unidos y de Fuerza Turquesa, ¡sí ya lo hicimos una vez hombre en el 2017, tenemos que volver a hacerlo ahora en el 2023! No se nos olvida que a la maestra Delfina le robaron la elección hace 6 años”.

 

Sin embargo alertó: "No podemos confiarnos, porque estamos enfrentando uno de los grupos más corruptos en la historia de nuestro país, un costal de mañas, de trampas, de engaños, así que no crean que ya ganamos, hay que trabajar todos los días para construir esta gran victoria, tenemos que lograr un margen muy amplio para que no tengan oportunidad de volver a robarse la elección”.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com