Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 05 Enero 2023 10:07

Este año ganaremos los últimos dos bastiones del PRI; la gente está harta: Citlalli Hernández

Escrito por
Citlalli Hernández Citlalli Hernández Imagen: Especial

 

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, se refirió al tema de las próximas elecciones estatales que se llevarán a cabo en el Estado de México y Coahuila, por lo que señaló que este año será muy importante, pues aseguró que el partido guinda le ganará sus dos últimos bastiones al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

“Yo creo que este año es muy importante, por esas dos cosas, porque vamos hacer historia ganando los últimos dos bastiones del PRI, si ganamos Estado de México y Coahuila, con eso el PRI estaría gobernando ninguna entidad de la república”, afirmó para Julio Astillero.

 

La senadora con licencia aseveró que su partido cuenta con altas expectativas en cuanto a preferencia en el electorado, y por ello, señaló que en el interior de la dirigencia la pieza clave se encuentra en la unidad.

 

“No va a ser una batalla sencilla porque pues son los últimos dos bastiones del PRI, tanto en Coahuila como en el Estado de México, pero, sabemos que la gente está ya harta y se está liberando apenas, después de noventa y tantos años de gobiernos priistas”.

 

Con información de: Julio Astillero

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com