Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 14 Septiembre 2017 12:14

Este 15 de septiembre se hará preventa del nuevo iPhone 8

Escrito por

 

ATT informó que a partir del viernes 15 de septiembre tendrá en preventa los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, que fueron presentados ayer por Apple junto con el iPhone X, modelo que celebra el décimo aniversario del revolucionario teléfono.

 

 

La operadora indicó que las preventas podrán realizarse a través de www.att.com.mx, dónde se ofrece acceso a un preregistro mediante el que un ejecutivo se.comunicará con el cliente interesado.

 

Los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus marcan una nueva generación de smartphones Apple. Entre sus mejoras destacan un chasis rediseñado fabricado en aluminio y cristal reforzado, carga inalámbrica, el doble de espacio de almacenamiento y el nuevo procesador A11 Bionic.

 

Los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus estarán disponibles a partir del próximo 22 de septiembre, según indicó Apple en un comunicado.

 

No obstante la cercanía del lanzamiento de los nuevos modelos, indicó que el iPhone X estará a la venta el 3 de noviembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información: Paréntesis
Imagen: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com