Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 13 Junio 2018 08:55

Estas fueron las propuestas de Ricardo Anaya en Tercer Debate

Escrito por

 

 

El candidato a la Presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, luego de responder a todas y cada una de las preguntas que los ciudadanos hicieron llegar al tercer y último debate entre candidatos a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya detalló por qué sus propuestas son no solo viables, sino urgentes para nuestro país.

 

 

Desde eliminar el Impuesto Sobre la Renta a quienes ganen menos de 10 mil pesos, subir el salario mínimo, implementar el Ingreso Básico Universal, bajar el precio de la gasolina y estar del lado de los maestros, así como garantizar el aprendizaje del idioma inglés de todos los niños, fueron algunas de sus propuestas.

 

 

Durante el debate, realizado en el Gran Museo Maya en Mérida, Yucatán, Ricardo Anaya dijo que no hay mejor política social que el que haya empleos y que estos estén bien pagados, y que su proyecto se concentrará en lo que más le importa a la gente, que es su ingreso personal, su bolsillo.

 

 

Aclaró que los recursos que son necesarios para poner en marcha su plan saldrán de la revisión del gasto corriente, “porque el gobierno hoy gasta muy mal y, además, hay enorme corrupción”.

 

 

 

En este marco, Ricardo Anaya evidenció que el candidato de Morena es un corrupto, pues cuando fue Jefe de Gobierno entregó contratos por 170 millones de pesos a su amigo José María Rioboó, quien perdió una licitación en el nuevo aeropuerto y con quien se ha dedicado a atacar la construcción del NAICM.

 

 

En su última intervención, Ricardo Anaya fue contundente al decir que quiere un México en paz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: ricardoanaya

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com