Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 11 Diciembre 2020 21:00

Estamos contigo, a echarle chingazos a ya sabes quién: Julio César a Durazo

Escrito por
Estamos contigo, a echarle chingazos a ya sabes quién: Julio César a Durazo Imagen de Twitter

El aclamado boxeador mexicano, Julio César Chávez, manifestó su apoyo al precandidato a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo, expresando que están en total apoyo en sus aspiraciones en las próximas elecciones.

A través de un video, el ex secretario de seguridad, se mostró contento por la visita del campeón mexicano, quien mostró su simpatía con el proyecto que muestra en favor del pueblo sonorense.

En palabras del ‘káiser’ mexicano, pidió a Durazo, le pusiera ‘chingazos’ a sus contendientes, para lograr ganar las elecciones de 2021, por su parte; el precandidato de Morena expresó su admiración por Julio César Chávez.

“Además de admirar la trayectoria del gran campeón, Julio César Chávez @Jcchavez115, reconozco su compromiso en el combate a las adicciones; su ejemplo inspira a miles de jóvenes a encontrar una salida a través del deporte y el esfuerzo diario. ¡Es un honor contar con su apoyo!”

 

https://twitter.com/AlfonsoDurazo/status/1337492396242776064

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com