AURUM 79 es el nombre de la botella más cara del mundo, y cuesta 834.000 euros, que son, aproximadamente, 17 millones de pesos mexicanos.
Esta botella contiene medio litro de agua proveniente del manantial St. Leonhard, en Alemania, un agua que, por pura que sea, parece no justificar su elevado precio. Lo que lo dispara es de que la botella se presenta como un objeto de lujo: un cristal fino decorado con oro de 24 kilates y con 113 diamantes. Además, se trata de una edición limitada de la que se fabricaron tres únicos ejemplares en 2012.
Esta botella contiene pura agua de manantial, de St. Leonhard en Alemania, e incluye en su interior copos de oro puro comestibles.
Y es debido a su alto precio, que solamente se crearon tres botellas, que ya han sido vendidas al precio mencionado; asimismo, si pensábamos que esto era solamente un capricho, vale la pena mencionar que el 10% de los beneficios será donado a la institución “Charity Water”, encargada de llevar agua potable a las personas necesitadas.
Con información de: adelamicha
Imagen de: Twitter